AUTOFILMACIÓN, ¡¡ marchando una de narcisismo !!

 

La verdad es que, por unas cosas o por otras, no he hecho grandes hazañas con la bici, grandes rutas que contar o buenas fotos “bikers” que enseñar, lo siento pero es que… bueno, esto es una actividad lúdica y bastantes obligaciones tenemos o nos creamos en la vida como para que, las de puro entretenimiento, nos agobien.

 

En bici salgo, yo creo que nadie sale lo que quiere sino lo que puede, claro que salgo pero hago rutas cortas y “disfrutonas”… que palabra más buena… DISFRUTÓN… dícese de algo que te hace disfrutar mucho, deleitarse, gozar, sentir satisfacción, viene del latín Dis-fructus. Sacar el jugo a algo, claro, de eso se trata! De exprimir el tiempo, aprovecharlo.

 

Hace unos días cogí la cámara, el trípode, un saco de paciencia y me eché al monte a hacer unas pruebas, una pasada con la bici, subo, coloco la cámara, otra pasada, subo… re-coloco la cámara, otra pasada, así una hora y media de bici para grabar tomas cortas o “recursos” que se dice en el argot cinematográfico.

 

La idea era salir a disfrutar y dejar constancia de que lo hacía, también, claro está, salir yo de una vez por todas en mis propias grabaciones, siempre llevando la cámara y ahora me tocaba a mi… y aquí tenéis el resultado.

 

Son sólo dos minutos, sabe a poco la verdad, pero cada minuto de video, si, de los videos que cuelgo aquí, son el resultado de una hora de trabajo frente al ordenador, por eso no hay más ¿o que te habías creído? Un video de tan solo cinco minutos me lleva unas 5 horas montarlo… ¡uno que es perfeccionista!

 

A mi personalmente me gusta mucho el resultado y a las personas que se lo he enseñado también y me han animado a subirlo a la web y ya de paso reactivarla y empezar de nuevo a subir contenidos entretenidos, todo relacionado con el mundo de las dos ruedas, exclusivamente, dejando la vida particular, que la tengo, aparte, esto no es facebook, prometo que grabaré algún Auto-video más pero dadme tiempo.

 

Espero que os guste.

Auto filmacion from Pepe Caro on Vimeo.

Sígueme en Facebook

El tiempo en tu ciudad

¡Gracias por tu visita!

Ponte en contacto conmigo...

no solo de bici vive el biker...