Hazte con mi Scott Genius MC 20...

 

Pues si, pues si, tengo en mente y, bueno, más que en mente otra "máquina total" y necesito espacio en el cuarto trastero.

 

Si quieres tener ésta preciosidad de bici, una Scott con cuadro de carbono, 150 mm de recorrido, regulable y bloqueable, cuidada no... lo siguiente... 1.000 € tienen la culpa, ya sabrás que ésta bici costó 4.000 euros hace 3 años, buen ahorro no crees?

 

Pincha sobre la imagen para ver más fotos y detalles.

Últimos artículos...

Sandwich bike, un Kit de madera

Half bike, media bicicleta...

Mas difícil todavía...¡Pedalear con las manos!

... y el Fotón destacado es...

REFRESCANTE Y ESCALOFRIANTE FOTO DE ASTURIAS

Compañeros de fatigas

En algún momento he rodado contigo y, por algún motivo, me ha marcado tu compañía... Ese momento en que disfrutamos juntos lo quiero recordar aqui porque das sentido a ésta página y formas parte de ella

 

 

Videos de mis salidas

Crónica gráfica de muchas de mis rutas, videos grabados desde el punto caliente de la ruta, disfuta de la acción en primera persona!

 

 

 

 

Fotones para enseñar...

A lo largo de nuestras rutas, momentos imposibles o difíciles de describir se han cruzado por nuestros caminos, algunos me han quitado la respiración y otros la han acelerado. Con un poco de suerte tanto mis compañeros como yo hemos podido captarlos para poder poner en imágenes nuestras vivencias.