RIGLOS, tan lejos... tan cerca...

Riglos, tan lejos tan cerca…

 

Como la mayoría de las rutas, ésta empezó con una llamada, ésta vez del argentino Adrián, whatsapps siguientes y al lío, meto a la “morenica” y los trastos de montar en el coche y me voy a la Hoya de Huesca, viaje de día, poca intendencia, como decía mi abuela antes de salir de casa… “llaves, gafas y dinero...” aquí parecido, bici, móvil y dinero.

 

El Club de Montaña “As Cimas” de Zaragoza, ha creado una sección de enduro y Adrían los capitanea para ir dándo nociones y metiéndoles el veneno de las piedras en el cuerpo, así que me llamó y me dijo que si me apetecía acompañarle en ésta árdua tarea, que chicos más majos…

 

 

Pincha sobre la imagen para ver el relato completo y muchas más fotos...

 

Últimos artículos...

Deja volar tu imaginación... ¡peasso VIDEO!

Vilanova, Paco y familia...

Canarias, agarrada a mi corazón...

... y el Fotón destacado es... en ésta ocasión un pedazo de VIDEO

Viaje a Canarias, una producción del gran Oscar Mosquera

Gran Canaria from potxito on Vimeo.

Compañeros de fatigas

En algún momento he rodado contigo y, por algún motivo, me ha marcado tu compañía... Ese momento en que disfrutamos juntos lo quiero recordar aqui porque das sentido a ésta página y formas parte de ella

 

 

Videos de mis salidas

Crónica gráfica de muchas de mis rutas, videos grabados desde el punto caliente de la ruta, disfuta de la acción en primera persona!

 

 

 

 

Fotones para enseñar...

A lo largo de nuestras rutas, momentos imposibles o difíciles de describir se han cruzado por nuestros caminos, algunos me han quitado la respiración y otros la han acelerado. Con un poco de suerte tanto mis compañeros como yo hemos podido captarlos para poder poner en imágenes nuestras vivencias.