El Valle de Baztan, siempre único y ésta vez ESPECIAL

Ha pasado casi un año de ésta serie de rutas, cuatro días que no olvidaré mientras viva porque, lejos de ser unos días de ciclismo de montaña, lo fueron de amistad, compañía y cariño, arropado por una familia entera, mejor dicho, seis familias en una…
Recibí una oferta que me costó aceptar y me costaba rechazar, mis primeras navidades solo… uf, no sabía como iba a reaccionar mi cabecica, el caso es que cogí a la “morenica” y, en una huida hacia adelante, me fui cuatro dias a una casa rural enorme inmersa en un bosque en pleno valle de Baztán, en Arraiotz, a lado de Elizondo y ahí pasé el fin de año rodeado de gente, amigos de todas las edades, de tres generaciones diferentes, desde abuelos a nietos, hermanos, hermanas, cuñados, cuñadas…. y yo, al finalizar la semana, uno más, creedme.

 

 

Pincha sobre la imagen para ver el relato completo y muchas más fotos...

 

Últimos artículos...

Deja volar tu imaginación... ¡peasso VIDEO!

Riglos, bendita naturaleza

Canarias, agarrada a mi corazón...

... y el Fotón destacado es... en ésta ocasión un pedazo de VIDEO

Viaje a Canarias, una producción del gran Oscar Mosquera

Gran Canaria from potxito on Vimeo.

Compañeros de fatigas

En algún momento he rodado contigo y, por algún motivo, me ha marcado tu compañía... Ese momento en que disfrutamos juntos lo quiero recordar aqui porque das sentido a ésta página y formas parte de ella

 

 

Videos de mis salidas

Crónica gráfica de muchas de mis rutas, videos grabados desde el punto caliente de la ruta, disfuta de la acción en primera persona!

 

 

 

 

Fotones para enseñar...

A lo largo de nuestras rutas, momentos imposibles o difíciles de describir se han cruzado por nuestros caminos, algunos me han quitado la respiración y otros la han acelerado. Con un poco de suerte tanto mis compañeros como yo hemos podido captarlos para poder poner en imágenes nuestras vivencias.